Así funciona el corazón de una plataforma SSP

En ADman Media somos expertos en la distribución de vídeo online, y para ello, tenemos un secreto: nuestra tecnología. Somos una plataforma Supply Side Platform (SSP), es decir, una plataforma tecnológica de oferta de espacios publicitarios e impresiones dentro de la compra programática.

Pero, ¿sabes cómo funciona?

Actualmente contamos con más de 500 publishers –blog o webs que tienen espacios publicitarios disponibles–, en 7 países diferentes que se ofrecen en nuestra plataforma. Algunos anunciantes como Unilever, Nike, Coca-cola o Audi, entre muchos otros, son algunos de los que compran, a través de nosotros, esos espacios para difundir sus campañas.

La compra-venta de espacios publicitarios ocurre en tiempo real, con una ingente cantidad de datos cruzados y más agentes participantes.

 

¿Cuál es nuestro objetivo?

Hacer llegar cada campaña a su target perfecto, y conseguir que el publisher que la difunda consiga el mejor rendimiento posible y maximice sus ingresos. ¿Y cómo lo conseguimos? Gracias a nuestro algoritmo.

Este algoritmo –diseñado exclusivamente por nosotros– busca, analiza y recopila constantemente datos para conseguir que cada publisher encuentre la mejor campaña para su blog/site y con el mejor precio del mercado.

Además, todos los publishers disponen de un sistema de analítica para ver en tiempo real sus transacciones y cuentan con 7 equipos comerciales en todo el mundo para darles soporte.

 

¿Y qué ocurre con las marcas?           

Los publishers no son los únicos que ganan. Las campañas de las marcas se alojan en los DSP a los que estamos conectados, por lo cual acceden, a través de nosotros, a un inventario de espacios publicitarios de calidad.

Garantizamos que su imagen se mantendrá segura y protegida (lo que se conoce como Brand Safety) y que conseguirán el mayor engagement posible con sus campañas, gracias a nuestro sistema de segmentación automático de espacios para cada público.

Por otro lado y para garantizar siempre buenos resultados, todos los espacios que ofrecemos de publishers son 100% viewable –siempre se verá el 50% de los píxeles de un anuncio en un segundo–, multipantalla –tanto para desktop como para mobile– y con analíticas en tiempo real (en este caso para las marcas).

En cuanto al pago por distribución, utilizamos el CPCV –Cost Per Completed Video–, para que las marcas sólo paguen por aquellos contenidos vistos en su totalidad.

 

En resumen, trabajamos para publishers y marcas con un gran corazón tecnológico: nuestro algoritmo. ¿Quieres saber más? Síguenos en Twitter o pregunta tus dudas en los comentarios. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *