Así son los eventos con nuestros clientes

Desde ADman Media organizamos multitud de experiencias exclusivas para nuestros clientes. Además de trabajar codo con codo para la difusión de vídeos, también  nos gusta compartir con ellos el tiempo de ocio, para disfrutar fuera del trabajo en un ambiente más distendido y cercano.

Ya hablamos el año pasado sobre nuestra fiesta clandestina. Pero este año hemos tenido de todo: afterworks, Cooking Party, Cata de Gintonics… ¡y mucho más!

 

Cooking Party y Cata de Gintonics

Hace unos días celebramos en Madrid la Cooking Party en la que los invitados tuvieron que cocinar siguiendo las instrucciones del chef como podéis ver a continuación, con resultados espectaculares.

Mucha concentración, muchas risas y en definitiva, muchos momentos de calidad:

2 22

juntos manjar

 

Además, también celebramos una Cata de Gintonics en Barcelona con cuatro tipo distintos de ginebra que los asistentes degustaron tras la preparación:

gin1  IMG_5451

 

Polopelo: Más que una peluquería

También en Barcelona tuvo lugar el pasado 12 de mayo una inauguración muy especial: la de la peluquería de autor Polopelo. Con más de 20 años de trayectoria profesional, este salón orgánico abrió un nuevo local y allí estuvimos.

IMG_5382

 

Pero Polopelo es mucho más que una peluquería de autor. En este nuevo espacio han abierto el LAB, un multiespacio que acoge eventos, celebraciones, exposiciones… El artista Antonio Mora fue el elegido para la exposición de apertura del LAB:

antoniomora

 

Durante el evento también se presentó su nueva colección SIMBIOSIS, junto con la firma orgánica Philip Martin’s:

 

Y por supuesto, ¡desde ADman Media no queríamos perdernos nada! Así que allí fuimos para disfrutar de algunos peinados tan exclusivos como los siguientes:

polopelo1 polopelo2

polopelo3 polopelo4

IMG_5391

 

En resumen, distintos eventos y fiestas pero todos con un mismo objetivo: conocer mejor a las personas con las que trabajamos cada día y pasar un buen rato con ellos. ¿Estuviste en alguno de ellos? ¡Comparte tu opinión con nosotros!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *