Productos ADman Media

Así son nuestros productos: nativos e interactivos

En ADman Media nuestra prioridad es ofreceros la mejor tecnología. Somos expertos en la distribución de vídeo online por lo que nuestros productos son clave para obtener buenos resultados y optimizar al máximo las audiencias de nuestros publishers.

Nos aseguramos de llegar al target que le interesa a la marca, por eso segmentamos nuestras campañas por afinidad. Además, hemos agrupado a nuestros publishers en función de su temática, para llegar siempre al target afín a sus contenidos.

Todos los formatos que te explicamos a continuación tienen además una segmentación extra por data, lo que nos permite también segmentar de manera sociodemográfica: por género, edad, ubicación…

A continuación, te explicamos más detalles sobre cada uno de ello:

 

Native Video

Qué es:

Es un formato de distribución de vídeo nativo, es decir, muestra el vídeo de la marca totalmente integrado con el look&feel de la web en la que aparecerá de forma coherente y natural, como si fuese un contenido más.

Cuándo se ve:

Cuando el vídeo está totalmente visible para el usuario, empieza la reproducción automática. Es 100% viewable, ya que nunca empieza la reproducción si el player no está del todo visible para el usuario. El sonido sólo arranca si se coloca el cursor sobre el reproductor.

Dónde se ve:

En sitelist premium, es decir, en entornos de alta calidad, webs cualitativas siempre afines a los intereses del usuario, previamente elegidos por la marca.

Cómo se comercializa:

Por CPCV –coste por completed view–. El anunciante sólo paga cuando el vídeo se ha visto en su totalidad (30 segundos del vídeo si la duración es mayor).

Lo mejor del Native Video:

Al ser contenido afín a los intereses del usuario y gracias a su integración con el resto del site, consigue excelentes resultados, sobre todo si en vez de campañas se trata de Branded Content o de contenido que aporte verdadero valor al usuario.

1native-video

Ver demo

 

INTEXT

Qué es:

Es un formato de distribución de vídeo outstream, lo que quiere decir que no requiere propiamente un reproductor de vídeo como los instream o pre-roll. Como su nombre Intext indica, suele aparecer entre el contenido editorial, por ejemplo, entre párrafos de una noticia.

Cuándo se ve:

Cuando el usuario llega hasta él haciendo scroll, empieza su reproducción. Se pausa si la persona no está viendo al menos el 50% de la pantalla, y el audio sólo se activa si el usuario coloca el cursor encima del player. Por otro lado, permite que se cierre el vídeo gracias a un aspa situada en la parte superior derecha del vídeo.

Dónde se ve:

Además del sitelist premium, -entornos web de alta calidad- en desktop, también puedes encontrar el formato Intext en móvil y en tabletas.

Cómo se comercializa:

Al igual que el Native Video, a través de CPCV, el anunciante sólo paga cuando en desktop se hayan visto máximo 30 segundos y en mobile, 10.

Lo mejor del Intext:

Permite una adaptación interactiva –opcional– si la marca desea que el usuario realice alguna acción después de visualizar el vídeo como por ejemplo esta.

intext

Ver demo

 

INBANNER

Qué es:

Es muy semejante al Intext, ya que se trata de un formato outstream. La diferencia es el lugar, mientras que Intext aparece entre el contenido, el Inbanner se coloca en un emplazamiento publicitario, por ejemplo en el espacio destinado a un banner.

Cuándo se ve:

Empieza su reproducción siempre que el usuario vea en la pantalla la totalidad del reproductor. Del mismo modo que el Intext, se pausa si la persona no está viendo la mitad del formato y el audio sólo se reproduce si se coloca el cursor encima del reproductor.

Dónde se ve:

Siempre en entornos de alta calidad, elegidos según los intereses de la campaña. Lo encontrarás tanto en desktop, como en mobile y tablets.

Cómo se comercializa:

También por CPCV, siempre que se garantice la visualización completa de la pieza, con 30 segundos como máximo en desktop y 10 en mobile.

Lo mejor del InBanner:

Presenta métricas muy buenas y tiene un nivel de rechazo muy bajo.

Inbanner

Ver demo

I-SPOT

Qué es:

A diferencia del resto, el I-Spot o pre-Roll interactivo es un formato integrado o instream, ya que se reproduce junto a un vídeo que el usuario ha seleccionado por ser de su interés.

Cuándo se ve:

Puede verse antes, durante o después de un vídeo, tal y como desee la marca.

Dónde se ve:

Su emplazamiento se corresponde con aquel en donde esté el vídeo que ve el usuario, ya que no se trata de un formato independiente como el Native Video o el Intext.

Cómo se comercializa:

También por CPCV, visualización completa, siempre con máximo 30 segundos.

Lo mejor del I-Spot:

Todas las posibilidades de interactividad que ofrece para aumentar el engagement con el usuario. Estas van desde redirigir al usuario a la web o redes sociales de la marca, hasta mirar vídeos, fotos o el feed de Twitter sin salir del reproductor ni del spot.

Ispot

Ver demo

 

Esperamos que ahora tengas más claro y entiendas mejor nuestros productos. Como siempre, para cualquier duda que tengas, ¡no dudes en contactarnos desde aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *