Aterrizamos en Argentina

Estamos muy contentos de anunciar que hemos estrenado sede en Buenos Aires. Es nuestra cuarta sede en Latinoamérica y la octava a nivel mundial.

Nuestra primera parada en el continente sudamericano fue Brasil en enero de 2011, y desde entonces también nos instalamos en México, Colombia, Chile y ahora, Argentina. El objetivo es doble: por un lado, aumentar la red de publishers  –desktop y mobile– y por otro, ofrecer soporte más directo y personalizado a nuestros clientes.

Desde allí gestionaremos diferentes campañas de marcas como Movistar, Nike, Samsung o Puig, entre otras.

 

Tus contactos de ADman en Buenos Aires

Para cualquier cosa que necesites, puedes contar con Natalia Reina, nuestra Sales Manager Regional. Natalia cuenta con 15 años de trayectoria en el sector y fue fundadora del proyecto DirectLatam –con sede en Buenos Aires y Miami–, que fue adquirido por Grupo Antevenio.

Otra gran profesional con la que puedes contar en nuestra sede argentina es Sol Amat, responsable de la dirección de la operación. Durante más de 16 años, Sol ha desarrollado su carrera en Grupo Clarín, Terra Networks y también en el grupo Schibsted.

En estos últimos años hemos visto un crecimiento exponencial de demanda de distribución de vídeo online de marcas latinoamericanas, de hecho, ya llevamos algún tiempo trabajando con delegaciones de anunciantes en Buenos Aires y abrir sede allí era una cuestión de tiempo”, comentaba nuestro CEO y fundador, Marcos Luengo.

El vídeo online sigue alzándose como una técnica cada vez más indispensable para las marcas, cada año su peso en las estrategias generales de marketing aumenta y la inversión destinada, también”, explicaba a los medios.

Además de las sedes en América del Sur, también tenemos oficinas en París (Francia), Miami (EE.UU) y las dos pioneras en España: Madrid y Barcelona.

Y recuerda, para cualquier duda o comentario que tengas, ¡no dudes en contactar con nosotros desde aquí!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *