Beneficios de ADman Media para las marcas

El vídeo online se ha convertido en una herramienta imprescindible para muchas marcas y negocios. De hecho, 9 de cada 10 profesionales afirman que el online vídeo ha tenido un impacto positivo para su empresa, según el estudio “Uso del vídeo en el Marketing digital en España”, que realizamos junto con IAB y TNS y que puedes descargar totalmente gratis desde aquí.

No obstante, muchas marcas invierten la gran parte de su presupuesto en la producción de un vídeo sin tener en cuenta la distribución. ¿Resultado? El vídeo por sí solo no consigue cumplir los objetivos para los que ha sido creado.

Este es nuestro trabajo: Asegurarte a ti y a tu marca una distribución eficiente, medible y por resultados de ese vídeo en el que tantos recursos –humanos y monetarios– habéis invertido.

 

¿Por qué confiar en nosotros?

  • Tus objetivos son los nuestros. Construcción de marca, aumento del engagement con tu púbico, incremento de la notoriedad o comunicación de un nuevo producto o servicio. Tanto si tus objetivos se centran en reach o van más enfocados a engagement, tenemos la solución perfecta para tu marca.
  • Gran surtido de productos multiplataforma. ¿Tienes un vídeo de Branded Content o publicitario (ya sea de corto o largo formato)? Sea como sea el vídeo que quieres difundir, podrás elegir entre nuestra amplia variedad de productos multiplataforma e interactivos, diseñados exclusivamente para sacar el máximo partido a cada formato.
  • Amplia red de Premium Publishers. Llevamos cuatro años consolidando una red de más de 18.000 publishers en 15 países a tu entera disposición. Integraremos tu contenido en aquellos que sean más afines a tu marca tanto por target como por temática para garantizar tu éxito.
  • Invierte en función de tus objetivos. Gracias a nuestra tecnología de medición, puedes invertir en base a lo que quieras conseguir. ¿Número de impresiones? ¿Visionados de tu vídeo? Dinos qué quieres y lo haremos realidad.
  • Control de la campaña en todo momento + Informe personalizado. Puedes consultar en todo momento el estado y los resultados de tus campañas en tiempo real, ya sea del alcance –visualizaciones– o a la interacción conseguida –likes, comentarios, número de veces compartido en redes sociales–.

Además, al finalizar la campaña tendrás un informe detallado con todos los datos, incluido el Earned Media de la campaña.

¿Quieres saber más? Haz clic aquí, explícanos cuáles son tus objetivos y déjanos ayudarte a hacerlos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *