Beneficios Publishers

Beneficios de ADman para los publishers

¿Tienes una web propia o blog con una comunidad fiel de seguidores? Si estás interesado en rentabilizar ese site en el que tanto tiempo y esfuerzo has invertido, desde ADman te ayudamos a conseguirlo.

Nosotros te proponemos contenido de marca de calidad e interesante para tu audiencia, y tú eliges aquellos que más te gusten y que mejor puedan encajar con ellos.

Esto es todo lo que te ofrecemos:

 

Máxima rentabilidad de tu blog/site

Te garantizamos la máxima rentabilidad posible. ¿Cómo? Gracias a nuestra tecnología. Nuestros formatos de vídeo aportan valor y calidad para rentabilizar tu audiencia.

Además siempre te ofreceremos el mejor precio posible por las impresiones y engagement que consigas con tus acciones. Nuestros formatos de vídeo permiten que el contenido quede integrado con el look&feel de tu blog/site, lo que también ayudará a mejorar los resultados de las campañas y consecuentemente, tus beneficios.

 

Servicios de apoyo personalizados

¿Tienes dudas, preguntas? Tranquilo, no estás solo. Disponemos de siete equipos por todo el mundo en exclusiva para ti, para darte apoyo en todas tus necesidades. Su trabajo es ofrecerte las mejores campañas y encontrar soluciones para que continuamente puedas mejorar la rentabilidad de tu web.

adman1

 

Máximo volumen de campañas disponibles

Nuestra plataforma es un SPP –Suply Side Platform–  conectado a los mayores DSP –Demand Side Platform– a nivel mundial. Esto quiere decir que te ofrecemos el máximo volumen de campañas existentes en el mercado para que puedas escoger cuáles son las que realmente interesarán a tu audiencia.

 

Sistema de analítica en tiempo real

Para mejorar tus resultados tienes que medir y analizar los datos obtenidos. Por esta razón, hemos desarrollado un sistema de analítica para que puedas consultar en todo momento los resultados de tus campañas en tiempo real.

 

Únete a nuestra red

Hemos diseñado una tecnología innovadora y al mismo tiempo sencilla en su uso para ti y nuestra red de publishers por todo el mundo. Además, nuestro equipo de IT está continuamente trabajando y adaptando la plataforma a las demandas del mercado, constantemente en cambio.

Si estás interesado o tienes cualquier duda o pregunta, contáctanos aquí. ¡Nos encantará conocerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *