Las mejores campañas de vídeo online de noviembre (y de Navidad)

Noviembre es el mes de las campañas navideñas. Tienes un buen repertorio donde elegir entre las grandes marcas: Coca-cola, McDonald’s, Apple, Ikea, John Lewis, Burberry, Milka y como no, el ya esperado anuncio de la Lotería, que seguro has visto.

Desde ADman Media hemos seleccionado aquellas campañas que se han diferenciado de alguna manera –algunas navideñas y otras no– y que sin duda han destacado dentro de este intenso mes en cuanto a publicidad se refiere.

¡Empecemos con el repaso mensual!

 

El más dulce

Heathrow Airport: Coming home for Christmas

Empezamos con un anuncio navideño muy tierno creado por Havas para el que ha sido el primer ad de este aeropuerto de Londres con motivo de su 70 aniversario. Aunque el final pueda recordar a Monty the Penguin, sin duda se ha convertido en un éxito viral que ya lleva más de 7 millones de reproducciones y más de 150 mil compartidos:

Más información en Content Matters 

 

El más revelador

Bank Santa Fe: Alzheimer ATM

Entras en tu banco. Pones tu tarjeta. Introduces el PIN de siempre y da error. Pruebas de nuevo. Otra vez error. Descubre el mensaje que tiene para ti el Banco de Santa Fe junto con la agencia Dhélet Y&R Latam:


Más información en Content Matters

 

El más cinéfilo

Georgetown Opticians: The eye ball

La óptica norteamericana Georgetown vuelve con la familia Voorthuis, debido al éxito de su primer anuncio con está temática y estilo. Definido con mucho acierto por Adweek como el resultado de la suma entre la familia Addams y Wes Anderson, en esta ocasión conocerás a la excéntrica y matriarca abuela Ida. En cuanto le des al play, no podrás apartar la mirada de esta pieza creada por la agencia Design Army:

Más información en Content Matters

 

El más animado

National Maritime Rescue Organization: The mermaid

Es difícil concienciar sobre la importancia de las medidas de seguridad sin caer en tópicos. Sin embargo, la agencia francesa Publicis Conseil y la de diseño Wizz han creado esta pieza animada que rompe todos los patrones ya no sólo por la manera de comunicarlo a través de esta historia de amor, sino también por su giro final:

Más información en Content Matters

 

El más espectacular

Morton Salt: The one moment

Es posible que ya conozcas a OK Go por la increíble producción de sus vídeos. Ahora han conseguido desmarcarse  de nuevo con el product placement de la marca de sal Morton. Un slow motion impresionante que no te dejará parpadear y que acumula más de 3 millones de visitas en apenas tres días:

Más información en Content Matters

 

¿Qué te han parecido estas campañas? ¿Has visto alguna impresionante este mes que nos hayamos dejado? ¡Compártela con nosotros en los comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *