Productos ADman Media

Conoce nuestros productos: Native Solutions

La semana pasada te explicamos en qué consistían nuestros productos de reach: las Reach Solutions, cuyo objetivo principal es conseguir un mayor alcance para tu vídeo online. Ahora queremos explicarte otra tipología de productos: Las Native Solutions. Se caracterizan por insertar tu vídeo en una website de manera que quede perfectamente integrado dentro de la página.

Estos son nuestros distintos formatos:

 

Native Video

  • Ubicación y estilo nativos. Te garantizamos que tu vídeo se integrará con la apariencia del site de forma coherente y natural. Ya lo verás: parecerá un contenido más.
  • Sitelist Premium. Elegiremos entre nuestros más de 18.000 publishers en 15 países cuáles son los más afines a tu contenido. Tras estudiar con detenimiento tu vídeo, te propondremos un listado de websites cualitativas, de las cuales tú elegirás las más relevantes para ti, aquellas en las que realmente quieres aparecer.
  • 100% visible: La reproducción no empezará hasta que el usuario no visualice la pieza en su totalidad.
  • Multidispositivo: Nos adaptamos al formato que quieras para distribuir tu online video: ¿móvil, tablet, ordenador?
  • Completed view: Contaremos las visualizaciones sólo si tus usuarios ven el vídeo entero.

intextNative_blog

¡Haz clic sobre la imagen para ver la demo!

 

Native Text

  • Ubicación y estilo nativos. En este caso, en vez de ser un vídeo como el “Native Video”, introduciremos una imagen, un título y un texto de forma totalmente natural en una website en formato móvil o tablet. Te presentaremos una propuesta (Sitelist Premium) de websites afines para que elijas en cuáles quieres distribuirlo.
  • Impresión efectiva: Al no tratarse de vídeo, contabilizaremos las impresiones cuya duración sea suficiente para garantizar que el usuario ha visto la creatividad.

mobileNative_blog

Video Seeding 

  • Distribución integrada dentro de blogs. Si tienes un vídeo y quieres compartirlo en blogs afines, este es el producto perfecto para ti. Te garantizamos llegar a los usuarios interesados en los contenidos relacionados con tu marca, de modo que los ratio de respuesta serán más altos.
  • Click to pay. En este formato es el usuario el que elige con un clic si reproducir tu vídeo. Sólo conseguirás visualizaciones reales de aquellos usuarios con un interés genuino.
  • Integración editorial. Te presentaremos una afinada selección de categorías de blogs en las que podrás insertarlo, siempre potenciando que aparezca en el contenido editorial y no en espacios publicitarios.
  • Reporting completo. Además de tener un acceso a tiempo real a los resultados de tu video, al final de la campaña te entregaremos un informe completo, tanto con datos cuantitativos como datos cualitativos.

VideoSeeding

 Social PR

  • Distribución de contenido. ¿Quieres que distribuyamos tu campaña en Redes Sociales? Nuestros social publishers la publicarán sólo cuando sea afín a los gustos de sus usuarios de forma que tu contenido siempre será bien recibido.
  • Reporting online. Igualmente, podrás acceder al informe del total de los datos siempre que lo necesites.

 

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros productos en concreto?  ¡Estaremos encantados de explicarte lo que quieras con todo lujo de detalles aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *