Conoce nuestros productos: Reach Solutions

Nuestra especialidad es el online video marketing. Nuestro trabajo es distribuir los vídeos de tu marca y para ello, desarrollamos cada día la mejor tecnología para ofrecerte productos de última generación, multiplatafoma e interactivos.

Hoy en concreto, nos centraremos en explicarte una tipología de ellos: nuestras reach solutions.

 

¿Por qué se caracterizan?

100% viewable. No importa el dispositivo en el que quieras centrar tu campaña, ya sea móvil, tablet u ordenador. Nos adaptamos con la misma efectividad a cualquier formato.

Premium delivery. Seleccionamos entre nuestros más de 18.000 publishers aquellos que más se ajusten a la consecución de tus objetivos. Estudiaremos tu caso y te propondremos un listado de sites muy cualitativos, acordes a tu target y contenido.

Online Analytics. Tendrás acceso a tiempo real a todos los datos de tus campañas, tanto de las visualizaciones como de la interacción conseguida con tus consumidores minuto a minuto para que en todo momento sepas qué está ocurriendo.

 

Formatos

In Text

Introducimos tu vídeo en un contenido editorial. Es decir, tu vídeo aparecerá entre dos párrafos de un texto y empezará a reproducirse cuando el usuario llegue hasta él.

  • Premium editorial sitelist. Te haremos una propuesta de sites en las que tu contenido puede encajar perfectamente por afinidad o público.
  • Completed views. Contabilizamos las visualizaciones sólo si tu público ve el vídeo completo. Cuando el usuario haga scroll por un texto, el vídeo empezará a reproducirse entre los párrafos pero sólo pagarás si llega hasta el final (máximo 30 segundos).
  • Segmentación por DATA. ¿A quién quieres llegar? Podemos segmentar por interés de tus consumidores, intención de compra o por datos sociodemográficos. ¡Tú eliges!

intext_blog

¡Haz clic sobre la imagen para ver una demo!

I-Spot

El I-Spot o Pre-Roll interactivo busca la interactividad del usuario, así que si uno de tus objetivos es aumentar el engagement con tu público, este formato puede ser el idóneo para ti. ¿Qué permite nuestro spot interactivo?

  • Ver imágenes o vídeos. Puedes elegir introducir tanto un vídeo –spot clásico–, como una imagen o colección de imágenes. Sólo tienes que pensar: ¿Qué información adicional quieres ofrecerle a tu consumidor?
  • Feed de Twitter. Una vez termine el vídeo, el usuario puede ver desde la misma pantalla y en tiempo real el Twitter de tu marca. ¡Alarga su experiencia!
  • Suscripción. Podrás invitarle a que se registre en tu web para que no se pierda ninguna de tus novedades.
  • Invitación a eventos. ¿Estáis preparando un evento especial en el que quieres que participe? Invítale después del vídeo. Te sorprenderá el ratio de respuesta.

ispot_blog

 

Expand2View

Se trata de un vídeo robapáginas expansible. El usuario verá el vídeo en pequeño formato en una esquina de la página –con una visualización continua– pero sólo si se coloca encima y hace mouse-over se desplegará en un formato mayor, se activará el sonido y empezará a contabilizar la reproducción.

  • Completed View. Aunque el vídeo se reproduzca de forma autónoma, tú sólo pagarás si decide activamente visualizarlo en mayor tamaño y si llega hasta el final (máximo 30 segundos).
  • Menos rechazo, mejores métricas. Al decidir el usuario si decide reproducirlo o no, su carácter no intrusivo mejora los porcentajes de respuesta.
  • Personalización de la pieza. Este formato, además, permite la personalización con tu logo o colores corporativos en el marco que rodea el vídeo. Sólo tendrás que decidir qué quieres que aparezca.

S&E_blog

 

Estos solo son algunos de nuestros productos. Seguiremos explicándote detalladamente en nuestro blog todas las posibilidades que hemos preparado para que tu vídeo consiga todo lo que te propongas.

¿Quieres más información? ¡Contáctanos aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *