Content Matters: Descubre, recuerda e inspírate

¿Te dedicas al Marketing? ¿Te interesa el Branded Content? ¿Te gusta estar al día de las últimas novedades de las marcas nacionales e internacionales? Si has respondido sí, Content Matters es para ti.

 

Qué es Content Matters

Content Matters es nuestra videoteca de Branded Content –y la más grande hasta la fecha–. Creemos que el contenido importa, y mucho, por lo que creamos una plataforma en la que recopilamos semanalmente los mejores vídeos de Branded Content de todo el mundo.

Encontrarás más de 250 vídeos de agencias de todo tipo para que busques inspiración, recuerdes aquel vídeo que tanto te gustó y no has vuelto a ver desde entonces o simplemente, te entretengas viendo material de altísima calidad.

En cada vídeo se contabiliza el número de visualizaciones que ha tenido y el número de “Me Gusta”. De esta manera, puedes filtrar los vídeos según quieras ver los más recientes, los más vistos, los mejor valorados… ¡Seguro que te sorprenden los resultados!

 

DumbWays

Frame de “Dumb ways to die” de Melbourn Metro Rail

 

Además, en Content Matters también encontrarás una selección con artículos sobre Branded Content y Content Marketing. Rastreamos la web y seleccionamos entre fuentes de especial relevancia en la materia -como Content Marketing Institute- para que estés al día de las últimas novedades y no te pierdas nada.

 

Descubre el trabajo de las mejores agencias

En Content Matters tenemos un apartado especial con un directorio de agencias. Además de ver información como una breve explicación o cuál es su sede principal, podrás filtrar los vídeos creados de cada una en concreto.

 

Tú también creas Content Matters

¿Viste un Branded Content hace años que te encantó y no está en nuestra plataforma? ¿Has descubierto una nueva agencia con un trabajo espectacular que te gustaría incluir? Crear la mayor videoteca de Branded Content no es posible sin ti. Por eso tenemos un apartado llamado “Colabora” para que puedas enviarnos todas sus sugerencias. ¡Estaremos encantados de ver tus propuestas!

 

Síguenos en Twitter y no te pierdas nada

Si quieres estar al día de todas las novedades de buen contenido de marca, síguenos en @CMattersMe. Encontrarás no sólo los mejores vídeos de Branded Content a nivel mundial, sino también interesantes artículos sobre Content Marketing para que sigas la evolución de esta disciplina a través de expertos en la materia.

Porque el contenido importa. ¡Y mucho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *