El Call to Action en vídeo online

El final de tus vídeos es un tema al que debes prestarle mucha atención. Además del final narrativo, ¿has pensado en el Call to Action? La llamada a la acción te permitirá interactuar con tus usuarios, involucrarles y alargar la experiencia con tu marca una vez hayan acabado de visualizar tu vídeo.

De forma sencilla y breve, sin confundirles con distintos mensajes, indícales qué quieres que realicen a continuación. Deberás encontrar la mejor combinación entre lo que a ellos puede resultarles más interesante de realizar y lo que más os puede interesar como marca.

Veamos las distintas posibilidades de ‘Call to action’ aplicadas al vídeo:

 

1) Ver más vídeos o imágenes

Ideal si has creado una serie o una sucesión de capítulos. Una vez finalice el vídeo, llévales al siguiente y consigue que pasen más tiempo con tu marca.

¿Has hecho un making-of? ¡Seguro que les gusta ver las imágenes del rodaje!

masimagenes

Ver ejemplo completo

 

2) Compartir el vídeo en sus canales

Indispensable para conseguir mayor número de visualizaciones. Pónselo lo más fácil posible, incluye el hashtag y botones bien visibles que lleven directamente a compartir el contenido en redes sociales. Imagina el final de tu vídeo tal y como te lo mostramos a continuación, pero con tu marca. ¿A qué es fácil de compartir?

followus

Ver ejemplo completo

3) Visitar tu web

Si tienes un Ecommerce, puedes dar un cupón de descuento al finalizar el vídeo y redirigirles directamente a tu web. Y si no es tu caso, siempre puedes llevarles a la web de tu marca para que sigan descubriendo novedades o para continuar informándoles.

 

4) Suscribirse a la newsletter

Aprovecha para redirigirles al formulario de registro para que no se pierdan ninguna de vuestras noticias. Si les ha gustado el vídeo, ¡seguro que se suscriben!

 

5) Apuntarse a un evento

Ideal para la integración online/offline. Incítales desde el vídeo a que se apunten a ese evento tan exclusivo que habéis creado solo para ellos.

 

6) Llevarles a tus Redes Sociales

Alarga la experiencia. Enséñales directamente el feed de Twitter o Facebook y consigue que sigan interactuando con la marca.

ispot-feed

Ver ejemplo completo

 

Si quieres más información sobre todo lo que pueden hacer los usuarios una vez hayan acabado de ver tu vídeo, lee este post donde encontrarás información sobre I-Spot, nuestro producto más interactivo.

Y como siempre, para cualquier duda que tengas, estamos a tu disposición desde aquí. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *