Encuentra los mejores spots en Content Matters

¿Quieres volver a ver ese anuncio que tanto te impactó? ¿Qué están haciendo las grandes marcas a nivel internacional? ¿Buscas ideas para tu próxima campaña?

Desde ADman Media hemos ampliado nuestra plataforma Contentmatters.me para que además del mejor Branded Content, también encuentres los mejores spots y anuncios nacionales e internacionales. Tienes más de 50 anuncios a tu disposición que se suman a los 300 ejemplos de Branded Content de 118 agencias de todo el mundo.

En este primer lanzamiento, encontrarás ejemplos como el viral “Girls don’t Poop” pero también otros más desconocidos como “Whatever it takespara Hamdam bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum Internacional Photography Award. Además, puedes filtrarlos para una mejor búsqueda por país, por sector o por agencia.

En cada vídeo verás el número de visualizaciones y el número de “Me gusta” para que también puedas navegar rápidamente por los “Más vistos” o por los “más valorados”.

 

El spot más visto

Sin duda, Girls don’t Poop de Poopurri.com se alza como spot más visto con más de 34 millones de visualizaciones. Es divertido e irreverente, con un producto y nuevo y sorprendente. No es de extrañar el resultado obtenido:

 

 

 

El spot mejor valorado

La mítica agencia Wieden + Kennedy y su spot para la marca de lavaplatos Finish consigue ser el mejor valorado dentro de nuestra plataforma, sin duda por una puesta en escena original y divertida y un ritmo de realización muy picado.

 

 

 

Ayúdanos a ampliar Content Matters

Cada semana actualizamos Content Matters con una selección de vídeos de los mejores Branded Content, ads y artículos pero también queremos contar con tu opinión. Desde el apartado “Colabora” puedes enviarnos tus sugerencias para crear, entre todos, la mayor videoteca tanto de Branded Content como de spots dignos de ser recordados.

 

¿Nos ayudas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *