Oficina ADman Barcelona

Nuestro equipo crece: Guido Di Giorno, nuevo Chief Publisher Officer

En ADman Media somos más de 50 personas trabajando en 8 países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Francia, México y USA. Nuestro equipo está en constante crecimiento y hoy tenemos el placer de presentarte a nuestra última incorporación: Guido Di Giorno como nuevo Chief Publisher Officer.

Guido Di Giorno
Guido Di Giorno, Chief Publisher Officer

Guido será el responsable del departamento de publishers y gestionará todos nuestros equipos internacionales desde la sede principal en Barcelona.

Su trayectoria: dominio tecnológico en mercados de habla hispana

A Guido le avalan más de diez años de experiencia en el sector del marketing y ventas. Empezó su especialización en publicidad programática en Google, en el departamento Strategic Partnerships.

Allí se encargó del desarrollo del sistema programático de la empresa en mercados de habla hispana y de la apertura de nuevas vías de negocio para los publishers.

Dos años después de su llegada al gigante tecnológico, fue “Platform Sales Specialist”. Desde este cargo trabajó con agencias internacionales de primer nivel y anunciantes premium mientras desarrollaba los productos Doubleclick de Google en Latinoamérica.

Más tarde eligió RPA Media Place como su siguiente destino. En esta compañía argentina comercializadora de inventarios y audiencias de forma programática ejerció como Gerente de Operaciones durante dos años.

Así explica nuestro CEO, Marcos Luengo, su incorporación a ADman Media: “La trayectoria profesional de Guido encaja 100% con las dos líneas que más definen nuestra empresa: por un lado, el dominio técnico y estratégico del sistema programático y por otro, el conocimiento de los mercados de habla hispana”.

Si quieres saber más sobre Guido, puedes consultar su LinkedIn.

¡Bienvenido al equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *