Te esperamos en el Mobile World Congress

Estamos muy contentos de contarte que la próxima semana, del lunes 27 de febrero al jueves 2 de marzo te esperamos en el Mobile World Congress en Barcelona, concretamente en el Pabellón APP Planet 8.1 A63 stand nª4.

¿Qué encontrarás?

Allí estaremos para contarte quién somos, qué hacemos y por qué hemos conseguido en seis años tener ocho sedes en todo el mundo.

Conocerás a nuestros fundadores y a más parte del equipo –Head of Programmatic, Sales Managers…–, que te contarán de primera mano (y a través de un vídeo que hemos preparado) cómo funciona programmatic y por qué estamos ante la revolución de todo el sistema publicitario conocido hasta ahora.

Además, si te acercas a nuestro stand te explicaremos nuestros productos de distribución: Native video, Intext, I-spot e Inbanner. Verás en directo cómo funcionan, cuáles son sus ventajas y entenderás por qué lideramos la distribución de vídeo outstream en el sur de Europa y Latinoamérica.

¿Por qué estamos en el MWC?

Según Digilant, en EE.UU. el 69% de la inversión en compra programática ya es mobile. En cuanto al consumo de vídeo en móvil, las estadísticas no paran de augurar su crecimiento. Tal y como afirma el Informe Cisco Visual Networking Index (VNI) sobre Tráfico Global de Datos Móviles 2016-2021, el vídeo móvil se multiplicará por 8,7 entre 2016 y 2021, y representará el 78% de todo el tráfico móvil en 2021. O dicho de otra forma, esto no ha hecho más que empezar.

Estar en el Mobile World Congress es un paso natural para nosotros, ya que tenemos nuestros productos adaptados 100% mobile. Nacimos en el 2010, por lo que hemos vivido el crecimiento mobile en primera persona, trabajando duro para mejorarnos cada día y ofrecer la mejor tecnología.

Además, como actores principales de este ecosistema programático, queremos estar allí para ver de primera mano qué nuevas tecnologías están por llegar –según El País, este año la estrella será la inteligencia artificial–, y estar así en contacto con el resto de compañías tecnológicas pioneras.

Ya sabes: ven a vernos al Pabellón APP Planet 8.1 A63 stand nª4. Te esperamos con una sonrisa y con mucha tecnología por descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *