Inimage videos outstream

Así es el InImage, nuestra nueva solución para vídeo outstream

Hoy queremos presentarte nuestro nuevo producto InImage para reproducir vídeos outstream dentro de imágenes estáticas.

Hasta ahora, la ubicación habitual de los vídeos outstream –aquellos que no necesitan un reproductor de vídeo para reproducirse ya que pueden iniciarse y desaparecer de su localización por sí solos– era o dentro de un banner (los conocidos como Inbanner) o entre párrafos de un texto (InText).

Pero ahora gracias al InImage, los vídeos pueden reproducirse dentro de la imagen principal de un site, tanto en desktop como en mobile.

Cómo funciona el InImage en desktop y mobile

En desktop, este nuevo formato se activa con la interactividad del usuario. Al pasar el ratón por encima de la imagen, el vídeo empieza a reproducirse y puede saltarse con el aspa de cierre.

Demo InImage

Ver Demo InImage en desktop

 

En mobile funciona ligeramente diferente por las características propias del dispositivo. Puedes comprobarlo tú mismo abriendo este enlace desde tu smartphone.

Demo InImage mobile

Ver Demo InImage en mobile

 

Ventajas para los anunciantes

Las ventajas para los anunciantes son numerosas. En primer lugar, las marcas solo pagarán por CPCV –Cost per Completed View– siempre que se hayan visto 30 segundos en desktop y 10 en mobile.

Además, las características tecnológicas del InImage le permiten conseguir un viewabilty del 75% en la mayoría de las campañas.

Otra ventaja para las marcas es que el Brand Safety estará siempre asegurado, ya que InImage solo se distribuye en nuestros sites premium, o dicho de otro modo, a través de publishers de gran calidad.

Los anunciantes pueden estar tranquilos ya que su publicidad siempre se distribuirá en entornos seguros y controlados. 

Ventajas para los publishers  

La gran ventaja para los publishers es que gracias al InImage disponen de una nueva forma de rentabilizar sus inventarios publicitarios.

Hasta el momento las imágenes estáticas no se contemplaban como un soporte para distribuir publicidad pero ahora nuestros publishers podrán disponer de este nuevo espacio para aumentar sus beneficios.

Y es que desde ADman Media esta es nuestra prioridad: mejorar día a día y estar a la última en vanguardias tecnológicas para que nuestros publishers puedan conseguir el mejor revenue de sus sites.

Si tú también eres publisher y quieres saber cómo podemos ayudarte a rentabilizar al máximo tu web, contáctanos desde aquí y recibirás asesoramiento personalizado de nuestro departamento de publishers.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *