Las 6 mejores campañas de vídeo online de octubre

Nos gusta la originalidad, que nos sorprendan con buenas ideas, que nos esbocen sonrisas. Aquí tienes las campañas que han conseguido todo esto durante el mes de octubre, para que te inspires y sobre todo, las disfrutes:

 

La más reveladora

Unilever: Liberad a los niños

Skip ha realizado un estudio en España y ha constatado que los niños pasan menos de una hora al aire libre cada día. En cambio, un preso en EE.UU está como mínimo dos horas. En esta campaña de MullenLowe, Skip reivindica la “liberación de los niños” y la importancia de jugar al aire libre a través de estos testimonios de reclusos:

 

La más nostálgica

Joma: La historia de un anuncio

Joma cumple 50 años y para celebrarlo han reeditado sus zapatillas míticas: las 367, del año 1981. La agencia Agudos y Crónicos es la responsable de esta campaña realizada como en los años 80. Viaja al pasado con esta pieza de 10 minutos, y disfruta:

 

La más divertida

Poo-Pourri: How to Poop at a Party

Esta marca de ambientador ya consiguió que más de 37 millones de personas vieran su primer spot, todo un éxito en viralidad gracias a su fresco tono comunicativo. Su objetivo se repite, y por el momento el contador ya suma más de 7 millones de visitas gracias a tratar un tema tan escatológico y tabú de una forma divertida y exagerada:

 

La más heroica

Philips: Everyday hero

Ogilvy & Mather Londres tenía que comunicar las nuevas soluciones de salud de Philips. Así que han partido de una anécdota real –un limpiacristales que se disfrazaba para animar a los niños de un hospital– para desarrollar este tierno spot:

 

La más diferente

Kanzi: Presentamos al hombre Kanzi

Hay sectores en los que publicidad parece que no evoluciona, ya que se repiten los mismos recursos una y otra vez. Pero de repente, una marca decide romper esas normas y se atreve a hacer algo diferente. Ese es el caso de la publicidad de las manzanas Kanzi, y por eso se merece estar este mes en nuestra selección:

 

La más emotiva

Wildlife Conservation Film Festival: Dream

DDB Nueva York presenta para promocionar el festival de cine Wildlife Conservation Film Festival un corto ante el que sólo podrás emocionarte por la increíble realización llevada a cabo por Zombie Studio. No te contamos nada más para que lo disfrutes por ti mismo:

 

Esperamos que te hayan gustado estas campañas. ¿Nos hemos dejado alguna que consideras indispensable? ¡Compártela con nosotros en los comentarios y ayúdanos a ampliar la lista!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *