Las mejores campañas de vídeo marketing de febrero

Este mes ha sido muy intenso en cuanto a campañas de vídeo marketing se refiere, sobre todo debido a la Super Bowl y a San Valentín. Ha habido de todo: cortos de miedo para anunciar coches, perros salchicha disfrazados de Hot Dog, curiosas declaraciones de amor… A continuación, nuestra selección de los mejores:

 

El más divertido:

“Wiener Stampede” – Heinz Ketchup

Disfrazar a perros salchicha de perrito caliente para anunciar Ketchup puede parecer a priori demasiado obvio para un evento como la Super Bowl. Sin embargo, al escoger la canción idónea el resultado puede ser tan tierno y divertido como este:

 

El más remember:

Kung Fu Panda Discovers the Power of Wix – Wix.com

Seguimos con la Super Bowl. La plataforma Wix.com y Dreamworks unen fuerzas para celebrar los 50 años de este evento parodiando anuncios míticos. ¿Cuántos eres capaz de reconocer?

El más galáctico:

The Force Awakens Video Game – LEGO Star Wars:

Todos los fans de Star Wars reconocerán qué es esto en menos de 5 segundos. Con mucho más humor y gags continuos, LEGO recrea fielmente el tráiler del Episodio VII: El despertar de la fuerza, para anunciar su nuevo videojuego sobre Star Wars:

 

El más curioso:

“Super Bowl Babies Choir” feat. Seal – NFL

Nueve meses después de la Super Bowl, en las ciudades vencedoras se registra un incremento de la natalidad. NFL –Official Site of the National Football League– reúne en este spot a varias generaciones de “Super Bowl Babies” para reinventar una típica canción de amor:

 

El más necesario:

Niños súper héroes – Fundación Pablo Horstmann

En Turkana (Kenya) todos los niños tienen súper poderes: Ikiya es capaz de cargar a su hermano más lejos que nadie; Esekon, que cuida al ganado, puede estar sin beber agua más tiempo que un camello; Sylvia encuentra agua aunque el río esté seco… Mira este spot y descubre cómo puedes convertirte en un superhéroe tú también:

 

El más romántico:

500 hours, Binge for Love – Netflix

El amor tiene una nueva unidad de medida: ¿Cuántas horas de series eres capaz de ver por esa persona tan especial? Si la respuesta es mayor de la que te gustaría admitir, no te preocupes, Netflix te facilitará la tarea con sus múltiples posibilidades de visualización:

 

 

El más desafiante:

Reach Across the Aisle – jetBlue

jetBlue decide crear una dinámica diferente con sus pasajeros: les regalarán a todos un viaje al destino que quieran, siempre y cuando TODOS los que están en él se pongan de acuerdo. ¿Lo conseguirán?

 

¿Qué te han parecido estas campañas? ¿Te has quedado con ganas de más? Cuéntanos cuáles han sido tus campañas favoritas de este mes en los comentarios.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *