Las mejores campañas de vídeo marketing de noviembre

¿Qué vídeos te has perdido este mes? ¿Qué deberías haber visto para estar al día? Aquí tienes nuestra selección de imprescindibles, encontrarás mucha emoción, mucho desparpajo ¡y hasta paella!

 

El más musical

Apple – Someday At Christmas – Stevie Wonder + Andra Day

El anuncio de Navidad de Apple sorprende con dos grandes: Stevie Wonder y Andra Day entonando un clásico “Someday at Christmas”. Se ve que el cantante es un gran fan de la marca, tal y como explica La Criatura Creativa:

 

El más auténtico

Old Spice – Truce

La marca más irreverente de desodorantes vuelve con la misma estrategia (parece que les funciona). Un spot en su línea, fresco y divertido que ha conseguido en una semana casi cuatro millones de visitas. ¿Le podría interesar a tu marca seguir su ejemplo?


 

El más útil

Arroz Dacsa – El valenciano que no sabía hacer paellas

Muchas veces los estereotipos son una pesada losa. Bien lo saben los valencianos incapaces de hacer una paella. Pero Dacsa tiene una solución para ellos: una escuela para valencianos que no saben hacer paellas.

El más científico

Broadly – The NASA Engineer on a Feminist Voyage

Este mes se ha estrenado la serie “A day with”, que explica la vida cotidiana de las mujeres: retos, problemas, negociaciones, victorias… En esta primera entrega, entramos en la vida de Denisse Arranda, una ingeniera de la NASA que tiene una profesión típicamente masculina. ¿La marca que lo ha hecho posible? TRESemmé.


 

El más emotivo

EDEKA Weihnachtsclip – #heimkommen

Siguiendo el ejemplo de John Lewis, la cadena de supermercados alemana EDEKA ha presentado para estas Navidades un conmovedor spot que ya ha conseguido 6 millones de visitas en dos días. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de esta historia, míralo y entiende por qué:


 

El más divertido

Petit Bateau – The Mini Factory

Imagina la fábrica más divertida del mundo. Pues Petit Bateau la ha hecho realidad: toboganes,  un cañón que tira muffins y mucho más en este trabajadísimo spot:


 

El más espectacular

Red bull y Sony – Kaleidoscope

BMX y un móvil. Una colaboración entre dos grandes marcas cuyo resultado visual es realmente impactante:


 

¿Qué vídeos has visto este mes que te hayan llamado la atención? ¡Compártelos con nosotros y ayúdanos a ampliar la lista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *