Las mejores campañas de vídeo marketing de octubre

Seguimos con nuestra recopilación mensual de campañas de vídeo marketing. Este mes ha habido de todo: vídeos con giros inesperados, horas y horas de making of en un trabajo aparentemente eterno, mucho regreso al futuro… Por si no los has visto o se te han pasado, aquí los tienes. Para todos los gustos:

 

El más irreverente:

Bonds: The boys

Probablemente el spot de calzoncillos más extraño que hayas visto. Aunque el concepto en sí recuerde inevitablemente a Woody Allen, está bien resuelto y sin duda, no se había aplicado antes a una marca:

 

El más trabajado:

Lexus: The Origami Inspired Car Revealed

Una idea que puede sonar completamente disparatada hasta que alguien la lleva a cabo con un trabajo minucioso. La premisa de la que parten es sencilla: ¿Cómo sería un coche de cartón?

El más tierno:

Toys”R”Us: Like Father, Like Daughter

Este año es de vital importancia para el cine, y el estreno del séptimo episodio de Star Wars es un hito clave. Para todos los fans, sobre todos para aquellos que comparten la pasión por la saga con su familia:

 

El más romántico:

Extra Gum: The Story of Sarah & Juan

Un buen ejemplo de storytelling en apenas dos minutos. Quizás demasiado dulce para algunos, pero los resultados obtenidos hablan por sí solos: más de diez millones de visualizaciones en diez días.

El más americano:

Adobe: The Launch

Todo aquel que haya trabajado en agencias comprenderá y esbozará una sonrisa al ver este spot. Una sucesión de tópicos, sí, pero en un contexto diferente.

El más sorprendente:

Sisheido: High School Girl?

Con más de 6 millones de visitas, sólo tienes que verlo para comprender por qué se ha hecho viral. Por fin un anuncio de belleza diferente:

¡Queremos saber tu opinión! Envíanos tus sugerencias a Content Matters y síguenos en @CMattersme para no perderte nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *