Paséate por nuestras sedes de todo el mundo

Abrimos las puertas de nuestras casas porque queremos conocerte. Queremos que estés donde estés, para cualquier cosa que necesites con la distribución de tu vídeo online, sepas dónde puedes encontrarnos. Nuestro equipo de más de 40 personas de nuestras 7 sedes está a tu entera disposición. ¿Dónde?

 

  • Barcelona, España

Nuestra primera parada ha de ser nuestra primera casa. En Barcelona se creó ADman Media hace 5 años de la mano de Marcos Luengo, Josep Maria Tribó y Víctor Sala. Su experiencia profesional les hizo ver que el paradigma publicitario estaba cambiando, que las relaciones entre las marcas y los consumidores estaban evolucionando.

También constataron que el vídeo online cada vez tenía más peso en las estrategias de marca pero que el modelo de distribución no se ajustaba a la realidad imperante. Tras un par de años en la incubadora de empresas Barcelona Activa, nos mudamos a Aribau 240, nuestra sede actual.

Para lo que necesites en la ciudad condal, tu persona de contacto es Rossana Mas, la encontrarás en el 911 234 323.

IMG_2656 IMG_2658

Barcelona office 13

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Madrid, España

Fueron surgiendo nuevos clientes con rapidez y la necesidad de instalarnos en Madrid apremiaba. A la capital del país llegamos solo un año más tarde de la fundación en Barcelona, en 2011. Y sabíamos que Julio Manso tenía que ser nuestro hombre. Le encontrarás en la calle Rodríguez San Pedro 2 y en el 911 729 874.

IMG_2666 IMG_2665

IMG_2664

 

  • París, Francia

Dos años después de que naciera ADman Media y viendo el auge que continuaba teniendo el vídeo online, abrimos una nueva sede en París. Puedes encontrarnos en el número de 9 de la rue Auguste Bailly, concretamente en Courbevoie. Allí está Sonia Gagé que te ayudará en todo lo que necesites en el 06 95 46 68 32.

Algunos de nuestros clientes europeos con los que trabajamos en París son Puig, Microsoft, E Leclerc, Michelin, Loreal, Société Générale, Ford, Bethesda, EDF, Legrand o Décathlon, entre otros.

IMG_2662

 

  • México D.F, México

Nuestro objetivo era claro: queríamos convertirnos en líderes de distribución de vídeo online en Sudamérica -ya lo éramos en España-. Así que nos focalizamos en el continente latino. A pesar de las cuatro oficinas que tenemos en Sudamérica, México es –junto con Brasil– una de las que concentra mayor actividad. Allí trabajamos con marcas como VW, Grupo Modelo, Samsung, P&G, Diageo o GM.

Necesites lo que necesites en México, pregunta por Sol Arnedo, la encontrarás en la calle Insurgentes Sur 1787, oficina 201. Col. Guadalupe Inn.

IMG_2667 IMG_2668 IMG_2670

 

  • Miami Beach, EE.UU.

Para la mejor gestión de las cuentas en Sudamérica no podíamos olvidarnos de un emplazamiento clave: Miami (además de ser una localización perfecta para una primera toma de contacto con el mercado norteamericano).

Llegamos en noviembre del 2013 y decidimos que la mejor opción para la gestión de esta sede era nuestro cofundador y Global CMO Josep Maria Tribó. Durante estos dos años hemos trabajado y distribuido vídeos de Procter and Gamble, Sony PlayStation, Nintendo, Puig, BPI, L’Oreal, Coti, Mastercard, Samsung, Mondelez…

Contáctanos a través de Josep Maria Tribó o de Natalia Reina. Estamos en el 1101 Brickell Avenue South Tower, 8th floor, Miami 33131.

 

  • Sâo Paulo, Brasil

Volvemos a Sudamérica, concretamente a la primera casa que tuvimos allí, en enero de 2011. Adidas, Pepsico, Correios, Sony, Nutella o Pirelli son algunas de las marcas con las que ha trabajado nuestro embajador y tu persona de contacto: Marcos Garcia. Lo encontrarás en el 55 11 5103 2302 y en la Avenida Engenheiro Luis Carlos Berrini nº 1461.

IMG_2660 IMG_2661

 

  • Bogotá, Colombia

Y así llegamos hasta nuestra última parada: Colombia. Nuestras oficinas allí están a punto de cumplir tres años. Escribe a Gabriela Santos o contáctala en el 316 8 26 57 95 si quieres que tus vídeos consigan los resultados que ya han conseguido otras marcas como Ford, Renault, Claro, Bavaria o Coca Cola.

IMG_2669

 

Esperamos que hayas disfrutado de este paseo por todo el mundo. Estamos muy contentos de esta expansión territorial en 5 años, lo que quiere decir que nuestro sistema de distribución y medición es realmente útil y efectivo para las marcas.

Y ahora tú decides: ¿Hasta dónde quieres que llegue tu vídeo online?

ADmanMedia_Imagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *