proteccion campañas video

Así protegemos nuestras campañas de vídeo

A la hora de realizar campañas de publicidad programática es importante ser consciente de los riesgos al no elegir un buen partner: ad fraud, problemas de viewability, aparecer en entornos con contenido ofensivo o inapropiado…

Desde ADman Media trabajamos día a día para ofrecer la mejor calidad posible en las campañas. A continuación te explicamos todas las medidas de seguridad que llevamos a cabo para garantizar que las campañas lleguen a su público objetivo con los mejores resultados posibles para anunciantes y publishers.

Brand Safety: solo trabajamos con publishers premium

Este punto es más que crucial para nosotros. Solo trabajamos con publishers premium para aseguramos el Fraud-free, es decir, que la imagen del anunciante siempre estará protegida y segura en entornos de alta calidad.

Nuestros publishers son medios de primer nivel nacionales e internacionales en los que los anunciantes pueden distribuir sus campañas a través de los tres tipos de programática directa:

Programmatic garantizado: acuerdos directos automatizados.

Preferred deals: acuerdos en el precio en los que no se garantiza la compra pero tampoco hay subasta por las impresiones.

Subasta privada: se puja por un inventario premium al que solo tienen acceso un número determinado de anunciantes que tienen prioridad para esos espacios.

[Si quieres más información sobre los tipos de publicidad programática que existen y cuáles son los beneficios exactos de cada uno, aquí encontrarás más información.]

Ad Verification: llegamos al target demandado por el anunciante

En este proceso aseguramos que la campaña se realiza según los parámetros que ha indicado la marca (o su agencia). Para ello tenemos en cuenta:

– Que el contenido de la página sea el apropiado.

– Que la geolocalización de la persona que verá el anuncio sea la indicada.

– Que el anuncio aparezca dentro del site en el espacio concreto que se ha acordado y no en otro.

Podemos afinar al máximo el target al que quiere llegar el anunciante porque disponemos de un amplio alcance en los distintos países en los que trabajamos, tal y como indica esta gráfica con datos proporcionados por comScore:

alcance_comscore_ADman

Además, realizamos Third-Party Verification, un proceso de confirmación con un partner independiente para garantizar que la información de ese usuario es correcta, y que efectivamente, cumple con los parámetros definidos por el anunciante.

Viewability garantizada por nuestros productos de vídeo

De nada sirve llegar al target y estar en el site adecuado si finalmente el anuncio no se visualiza correctamente. De ahí que esta sea la prioridad de todos nuestros productos de distribución de vídeo.

Si quieres saber más sobre los resultados que conseguimos en nuestras campañas, no te pierdas esta entrada en la que analizamos una campaña programática internacional cruzada con First-Party Data y cómo conseguimos un 71% de viewability rate. 

Analítica en tiempo real para un seguimiento exhaustivo

Nos parece de vital importancia realizar un seguimiento de primera mano para poder identificar tanto errores como fuentes de mejora. Por ello nuestra tecnología ofrece analíticas en tiempo real para poder consultar los resultados de cada campaña.

Pero este proceso va más allá de automatizaciones: nuestros equipos internacionales de Trading velan las 24 horas del día por el buen funcionamiento de la distribución de las campañas. Solo así podemos asegurar los mejores resultados posibles.

 

Si quieres saber más sobre nuestras campañas, puedes contactarnos desde aquí. Y si quieres estar al día sobre el mundo programático, ¡no olvides suscribirte al blog para mantenerte informado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *