Quién hay detrás de ADman Media

En ADman Media somos un equipo de más de 40 trabajadores repartidos en siete sedes alrededor del mundo: Barcelona y Madrid (España), París (Francia), Miami (EE.UU), México D.F (México), Sao Paulo (Brasil) y Bogotá (Colombia).

Estamos muy contentos de afirmar que hemos conseguido esta expansión territorial en apenas cuatro años, lo que quiere decir que nuestro sistema de distribución y medición online es necesario para las marcas.

 

ADmanMedia_Imagen

 

¿De dónde y cómo nació la idea de ADman Media?

Marcos Luengo, Víctor Sala y Josep Maria Tribó son los fundadores de ADman Media. Su pasado profesional digital les hizo ver que el paradigma publicitario estaba cambiando, que las relaciones entre las marcas y usuarios estaban evolucionando.

Constataron que el vídeo online tenía cada vez más peso en las estrategias de marca pero que el modelo de distribución no se ajustaba a esa realidad cambiante ni suplía las demandas de interactividad del público.

Así que se propusieron crear un modelo diferente, basado en tres premisas:

  • Asegurar que el vídeo online llegara al público objetivo de la marca y no se perdiera entre la gran cantidad de contenido digital existente.
  • Permitir la interactividad del vídeo online con el usuario y darle más protagonismo.
  • Utilizar una tecnología disruptiva que permitiera a las marcas invertir en base a los resultados que quisieran obtener y que esos resultados pudieran consultarse en cualquier momento en tiempo real.

Eso fue en el 2010. Cinco años más tarde, disponemos de siete sedes alrededor del mundo y hemos trabajado para clientes como Procter&Gamble, Vodafone, Nike, Audi, Danone…

 

¿Quién hay detrás de ADman Media?

 

Marcos_BlancoDEF2PEQUE

Marcos Luengo es Director General en ADman Media y vicepresidente de IAB Spain. Cuenta con una gran experiencia en Internet y en mercados tecnológicos B2C. Fue CEO en Lastminute.com y Travelprice.es, así como Chief Ecommerce Officer en Orange.

 

 

 

 

JMTribo_BlancoPeque

Josep Maria Tribó es CCO de ADman Media y cuenta con más de 15 años de experiencia en negocios digitales. Trabajó en Recoletos Grupo de Comunicación como Head of Business Development y en Havas Media Contacts como Head of Interactive Media.

Actualmente reside en Miami, desde donde gestiona las diferentes sedes de ADman Media en Latinoamérica.

 

 


Victor_BlancopequeVíctor Sala
es el responsable de desarrollos de producto y estrategias tencológicas de ADman Media, y gestiona las operaciones diarias de la compañía.

Con más de 14 años de experiencia en tecnologías e Internet, trabajó en empresas como Orange, Vueling –donde fue Director de Internet durante tres años– o Custo Barcelona. Además, fue fundador y CTO en ActivoTrade Valores y Director de Internet y Medios Interactivos en el Forum Barcelona 2004.

 

¿Quieres saber más sobre nosotros? Escríbenos aquí o consulta todas las direcciones y los teléfonos de nuestras distintas sedes. Juntos conseguiremos que tu vídeo cumpla todos los objetivos para los que ha sido creado.

¿Hablamos?

4 thoughts on “Quién hay detrás de ADman Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *